Deportes

“El año pasado también tuvimos una mala racha, pero nos repusimos y clasificamos”

“Quedamos con bronca, pero dentro de todo hay que rescatar que se cortó la mala racha de tres derrotas en fila y pudimos sumar. Ahora debemos seguir trabajando, dar vuelta la página porque se viene otro partido duro como visitantes de Temperley y luego la Copa Argentina. Fue un partido duro, tuvimos las situaciones de gol y no las supimos aprovechar. No queda otra que trabajar”. Así lo expresó Facundo Melillán, defensor de Mitre, quien sacó conclusiones luego de la igualdad con sabor a poco en condición de local frente a Deportivo Morón por 0 a 0.

“Estamos errados, nos desesperamos mucho por buscar el gol y hay que tener paciencia. Sabíamos lo que era Deportivo Morón, un rival duro y planteamos el partido donde sabíamos sus dificultades. Lo analizamos y se dio mandando muchos centros al ‘9’ y de ahí construir para buscar lastimarlos con sus defectos. Una vez que encontremos el gol vamos a revertir la situación. Estamos ahí, prendidos todavía para ingresar en la zona del reducido. Siempre doy el ejemplo del año pasado, donde tuvimos una racha negativa, mala y al final en la segunda rueda levantamos y terminamos clasificando. Esto es trabajar duro el día a día, el grupo está bien, sabemos que la categoría es dura y para nada fácil. Hay que seguir mirando siempre para adelante”.

Debido a la impaciencia de la gente, el defensor oriundo de Neuquén dejó su propio mensaje alentador.

“Que tengan paciencia y tranquilidad. Uno sale a la cancha a dejar todo por el equipo, pero que tengan paciencia que este grupo se va a reponer y va a pasar lo del año pasado. Pongo todas mis fichas en este equipo y mis compañeros que vamos a clasificar y avanzar más que la temporada anterior”. Sobre la llegada del nuevo DT, Mario Sciacqua, dijo: “Estamos conociendo al técnico, vamos a adaptarnos a su idea de juego. De nuestro lado le daremos las mejores herramientas para poder revertir esta situación mala”, cerró el defensor.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web