Policiales

El bestial agresor de un niño de 13 años se encuentra prófugo

El sujeto oriundo de Sacháyoj (Alberdi), que días pasados propinó una bestial golpiza a un niño de 13 años, se encuentra prófugo ya que los policías que allanaron su domicilio para detenerlo por orden del Dr. Darío Alarcón —juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital—, no lo encontraron, por lo que la orden de captura permanece vigente.

Se trata de Daniel Cazasola, quien fue imputado por la Dra. Fernanda Vittar, representante del Ministerio Público Fiscal, quien requirió que sea detenido, lo cual hasta el cierre de la presente edición no había ocurrido.

Motivos de la agresión

Las averiguaciones realizadas permitieron establecer que Cazasola descubrió que el menor le había enviado mensajes de WhatsApp a su hija —también de 13 años—, lo cual enfadó al sujeto, quien haciéndose pasar por la adolescente citó al chico, y este —engañado— se presentó en su casa, sin imaginarse que sería el padre de la niña quien lo recibiría y le aplicaría una brutal golpiza. El incalificable individuo propinó violentas trompadas y patadas al menor, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo, e incluso trascendió que el vecino que auxilió al niño evitó que el acusado golpeara a este con una pala en la cabeza, según se indicó.

La denuncia fue radicada en la subcomisaría de Sacháyoj por el padre del menor, quien en próximos días expondrá en una Cámara Gesell, según dijeron las fuentes.

brutal golpiza Niño mensajes de WhatsApp Prófugo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web