La noche del viernes, se vistió de gala en el Complejo Juan Felipe Ibarra, con un encuentro realizado en las afueras del edificio, titulado “Encuentro en las Torres”, un ciclo musical que ofrecen desde el organismo con música en vivo.
En la oportunidad, cientos de familias aprovecharon para reunirse con la consigna que todos puedan disfrutar de buena música y un clima que pudo acompañarlos.
La presentación fue de dos artistas, santiagueños que optaron por preparar tributos para recordar éxitos.
Una de las artistas que se presentó fue Estela Ríos, quien brindó un tributo a Laura Pausini, con sus éxitos del pop-latino, lo cual fue la figura más aclamada de la noche.
Otro de los artistas convocado fue Diego Barros Argañaras, quien realizó su tributo a Emmanuel.
Diego dialogó con Nuevo Diario para contar su experiencia vivida, en una gran noche, con un público que invadió la explanada del complejo “Realmente muy feliz, una conexión única con el público, recordando esos clásicos del gran Emmanuel, y preparé con mucho cariño el tributo a este genio”.
Al ser consultado, sobre el qué lo llevó a realizar este tributo en “La noche de las torres”, el cantante respondió: “Desde niño miraba los videos de Emmanuel, sus canciones, sus letras, movimientos. Este proyecto lo tenía pendiente y hace un año empecé a hacerlo realidad”.
Desde la organización, sienten la satisfacción de saber que cumplen y superan con sus expectativas, siendo que es un proyecto que lo vienen llevando hace tiempo con diferentes géneros musicales y propuestas que reúne cada viernes a los santiagueños, para dar buen inicio de fin de semana. De igual manera, la propuesta del Complejo Juan Felipe Ibarra seguirán al frente de la comunidad, para que puedan seguir disfrutando tanto de los artistas en vivo como de las ferias que preparan en diferentes oportunidades.