Policiales

El femicida leyó el mensaje que Sonia le envió a su hija estando ya muerta

Carolina Ledesma tenía que viajar a la ciudad Capital para ultimar detalles de su “nueva vida”. Por lo que le dijo a su madre que “el lunes iba a venir a Santiago y luego le contaría todo”. Pero ese viaje nunca lo hizo. Nunca se subió al micro. Tampoco tuvo la última charla con su madre.

 

 

Según reveló Sonia Cruz, el domingo su hija le escribió y le dijo que “se iba a dormir”. Para luego mantener una charla por teléfono hasta las dos de la madrugada del lunes con su actual novio. Pero durante la mañana del lunes, Carolina no dio señales de vida, lo que hizo sospechar a la familia lo peor.

“Ella me dijo que iba a coordinar el horario y el viaje. Luego me contestó: ‘no sé si voy a andar a la mañana o a la tarde’. Pensé que no estaba despierta. Le mandamos un mensaje. Lo recibe, lo ve y no me contesta. Fuimos a buscarla. Veía todo raro en la casa. Él la agarró a ella de atrás, la mató y la dejó”, confesó su madre.

Al tiempo que expresó: “Pido justicia y que pague por lo que le hizo a mi hija. Él (por el femicida) en algún lado está. Él tiene necesidades. Alguien lo ayuda, la familia sabe dónde está y lo oculta. Sé que ellos saben dónde está”.

 

Captura nacional e internacional para Matías Loto

Desde la Justicia de la ciudad de La Banda se libró la orden de captura nacional e internacional para dar con el asesino de Carolina.

Pese a los intensos rastrillajes, no logran dar aún con el asesino.

Femicidio Fernández

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web