El plantel de Central Córdoba se sigue preparando de cara al compromiso del lunes próximo, desde las 19, en Mendoza, frente a Godoy Cruz Antonio Tomba.
El entrenador Omar de Felippe exigirá en la práctica de hoy a Cristian “Kily” Vega, quien tenía una sobrecarga muscular. Si “Kily” no llega, la idea es que lo reemplace el paraguayo José Florentín.
Para que Florentín sea habilitado, el “ferro” tiene que dar de baja a otro extranjero y el elegido fue el colombiano Luis “Niche” Sánchez. De Felippe ya le comunicó a Sánchez la decisión.
La idea del entrenador sería la de probar con Vázquez, Vega y Florentín en el medio; más Atencio y Cabrera o Godoy un poquito más adelantados.
Tampoco se descarta que el colombiano Luis Angulo tenga su oportunidad; y un punta (¿quien será?). En este sentido, Varaldo es el que “más oficio tiene”, dentro de la pobreza estructural que tiene el equipo en su faz ofensiva. Y la otra alternativa sería Matías Benítez, que ya reemplazó al delantero ante Banfield en el entretiempo.
Mientras tanto, la dirigencia sigue sondeando futbolistas de ataque. En estas últimas horas surgió el nombre del uruguay Guillermo May (ex- Newell’s) como una alternativa para el ataque. Para que se contrate a otro extranjero como May u otro, habrá que dar de baja a otro futbolista extranjero.
El posible equipo sería con Luis Ingolotti; Rafael Barrios, Lucas Abascia, Sebastián Valdez y Juan Andrés Meli; Vázquez, Vega y Florentín; Atencio y Elías Cabrera o Godoy o Angulo; Varaldo o Benítez.