Espectáculo

El fuerte cruce entre Santiago "Tato" y Chiara en Gran Hermano: "Tenés la cabeza bastante retorcida"

En Gran Hermano (Telefe), Chiara Mancuso y Santiago "Tato" Algorta se cruzaron durante una trivia iniciada por Santiago del Moro en pleno aire. El participante se cansó de las acusaciones de su compañera y la puso en su lugar.

Santiago del Moro lanzó varias palabras para que los participantes eligieran a un compañero a quien le iría bien la descripción. Una de ellas fue "Desleal". La primera en saltar fue Catalina, quien rápidamente apuntó hacia "Tato". Le siguieron Ulises, Lourdes y Chiara como soldados.

"Creo que mandó a la hoguera a su amiga Martina en una placa donde claramente podía irse", lanzó la pediatra, que un día antes fue sancionada por GH por contaminar la comida de "Tato". "No le importó. "Mientras Martina estaba triste, él se quedó en la fiesta bailando como si nada pasara", agregó. "Te vengaremos, Martina", sumó Catalina, que fue una de las últimas que votó a Martina para irse de la casa.

Como respuesta, el uruguayo dijo: "Yo no la nominé, no la metí en placa, ni dije en la cena que quería que se vaya ella". Chiara, tomó la posta de Catalina y continuó con el ataque contra "Tato": "Quiere cambiar las cosas... quiere decir que porque la vot.. La votó la casa, porque la elegimos en la mesa (para que se fuera), es culpa nuestra, y él no se hace responsable de las cosas que hace".

Nuevamente, "Tato" replicó que él no fue desleal con nadie, salvó a Luz porque es la persona con la que está desde el arranque de la nueva edición del reality. "Jugamos juntos desde el día uno. Obviamente, la iba a salvar a ella. "Yo no hice ninguna jugada, no mandé (a Martina) a placa, no pedí que se fuera", reiteró al grupo que, justamente, votó y marcó a Martina para que se fuera de la casa. Y recordó que Martina, desde el inicio, jugó con Lourdes, Brian, Lucas, hasta que después se separó de cada uno.

Chiara no toleró lo dicho por "Tato" y se lo tiró en cara sobre Martina: "Si vos tenés a alguien que te hace bien, la dejaste morir por tu rencor y odio hacia Ulises y hacia mí". Harto de las incoherencias de su compañera, el uruguayo le respondió a Chiara: "Esa es tu cabecita bastante retorcida. No me importa qué piensen ustedes. "Solamente me importa lo que piensen Lucía, Luz, la gente que realmente me quiere bien".

Catalina volvió a traer a la conversación a la participante que se fue y le preguntó: "¿Y Martina?". "Martina, no sé lo que piensa; desde afuera debe estar viendo todo".

Por último, cuando Selva cuestionó a Santiago por no haberle dicho algo a Martina, el jugador fue contundente: "No necesito decirle a Martu enfrente de todos lo que me importa o lo que la quiero; entre los dos nos lo dijimos cuando lo teníamos que decir, es algo que se siente”.

Gran Hermano 2025 Chiara Mancuso Tato

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web