Policiales

El horror: una mujer chocó contra alambre de púas y quedó desfigurada

Alrededor de las 21 de antenoche, una mujer de 41 años regresaba a su domicilio luego de visitar a una familiar de la localidad de Rubia Moreno. La víctima, de apellido Giménez, residente en el barrio La Isla de la vecina ciudad, se movilizaba por un camino vecinal en una motocicleta.

En esa circunstancia, a causa de la oscuridad, no pudo advertir la presencia de un alambre de púas que estaba cruzado en el camino.

La motociclista impactó contra el alambre y sufrió serias lesiones en el rostro, a causa de las púas que le provocaron profundos cortes.

Ensangrentada, pudo pedir ayuda y fue trasladada al Centro Integral de Salud (CIS) La Banda, donde le practicaron curaciones y doce puntos de sutura en la cara.

Posteriormente fue deriva al hospital oftalmológico Enrique B. Demaría, a fin de que fuera examinada de sus ojos porque las púas del alambre también habían afectado esa parte del rostro.

El hecho generó la intervención de personal de la Comisaría Comunitaria Nº 12 y del Dr. Pablo Moya, representante de la Unidad Fiscal de Banda y Robles, quien ordenó que se realizara el procedimiento de rigor para determinar cómo sucedió el hecho.

Accidente Motocicleta Lesiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web