La Provincia

El jardín de infantes Nº 374 de Perchil Bajo cerró el año con un emotivo acto

En la escuela N° 403 de Perchil Bajo (San Martín) se llevó a cabo el acto de clausura y egreso del jardín de infantes N° 374 Gorriones Encantados.

Los presentes entonaron con fervor las estrofas del Himno Nacional Argentino y las entradas de las banderas tanto de la Nación como de Santiago del Estero, dando paso a las palabras de bienvenida a cargo de la directora Vanesa Godoy de Galván.

En su discurso, hizo un breve repaso del período lectivo, destacando los logros alcanzados y agradeciendo a los padres y vecinos por su apoyo constante. La docente Ana Ledesma también compartió unas palabras, en las que resaltó lo significativo que resultó este ciclo lectivo para los niños.

Enfatizó la importancia de este acto como relevante en la vida educativa de los pequeños de la salita de cinco años, augurándoles un futuro prometedor y deseándoles unas felices fiestas.

Luego se procedió a la entrega de diplomas a los pequeños egresados.

Los niños de la salita de cuatro años no quedaron afuera de la celebración y recibieron golosinas y obsequios. Al final, interpretaron una hermosa canción de despedida acompañada por familiares, docentes y vecinos que se reunieron para celebrar este significativo paso en la vida de los niños que concluyen el Nivel Inicial.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web