Deportes

El primer posteo de Boca tras la derrota en el Superclásico en el Monumental

River se quedó con el Superclásico del Torneo Apertura 2025 y Boca tendrá que atravesar el duelo antes de ponerse a pensar en los octavos de final del certamen de la Liga Profesional. Si bien su clasificación a la siguiente ronda ya era un hecho, los hinchas no están contentos con la actualidad del equipo que dirige Fernando Gago.

El primer posteo en la cuenta oficial del Xeneize tras la finalización del partido fue el marcador definitivo, acompañado de un mensaje alentador para lo que se viene: “Dale Boca”. En la imagen, el autor del único gol azul y oro en la tarde de hoy, Miguel Merentiel.

Cada publicación le da el pie a los seguidores a hacer comentarios y, a raíz del resultado, los fanáticos del club de la Ribera descargaron toda su bronca a través de la plataforma X (antes Twitter) con mensajes para Gago, el plantel y la dirigencia.

En la próxima jornada, Boca visitará a Tigre en Victoria con el objetivo de cambiar la mala imagen que dejó el equipo en Núñez y servirá como preparación para el inicio de la etapa decisiva del Apertura.

Boca Juniors

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web