Deportes

"El triunfo ante Los Andes es un envión anímico muy importante"

"Haberle ganado a Los Andes es un envión anímico muy importante para todo el grupo, más teniendo en cuenta que el fin de semana tenemos otro partido en condición de locales, ante uno de los rivales más encumbrados de la categoría. La idea es que los tres puntos se queden en casa, a como dé lugar", dijo el mediocampista de Güemes, Tomás Federico, autor del gol del triunfo ante Los Andes, en referencia al duelo del domingo ante San Martín de Tucumán, partido que se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, con la presencia de público neutral.

El oriundo de la ciudad de Rafaela, de 27 años, añadió: "Nos estamos preparando de la mejor manera. Sabemos que será un partido difícil, ante un rival que tiene un gran plantel, pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a ir a buscar la victoria, porque en la situación que estamos, solo nos sirve ganar".

Federico se prepara para una nueva "batalla", en un campo de juego más amplio y en mejores condiciones que el del "Jiya" Miranda. "En la cancha somos once contra once, más allá del escenario o del rival. El partido se definirá por detalles. Habrá que estar muy atentos. En la ida nos enfrentamos en su cancha y empatamos. Estuvimos muy cerca de ganarlo. No se nos dio. Ojalá que este fin de semana se nos dé".

Por último, Federico hizo referencia a su presente. "Estoy contento porque estoy sumando minutos y por la confianza que me brinda el cuerpo técnico. Me tocó ser titular, ahora vengo de atrás, pero la idea es aportar mi granito de arena", cerró.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web