Policiales

Empleado de comercio fue atacado a palazos y cuchilladas por sus excuñadas

En medio de la calle y luego de insultarlo, dos mujeres comenzaron a agredir físicamente a su excuñado en el barrio Bosco III. Lo atacaron con palos y cuchillos, ocasionándole lesiones, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

El incidente que fue denunciado en la Comisaría Comunitaria Nº 59 del barrio Belén por el damnificado de 39 años, residente en el barrio Bosco III de la Capital, se habría producido en las últimas horas del domingo. El caso comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de Capital, que ordenó una serie de medidas a seguir.

Según indicó el damnificado, minutos antes se encontraba en su vivienda, cuando se hicieron presentes sus excuñadas. Ellos venían teniendo problemas desde hace tiempo y los conflictos eran constantes.

Mientras el muchacho estaba en su inmueble, las mujeres comenzaron a insultarlo. Le gritaban palabras irreproducibles mientras lo amenazaban de muerte.

Ante la situación, el sujeto intentó tranquilizarlas y hablar con ellas para que dejaran de ocasionar problemas en su casa, lo que desató el brutal ataque.

Una de ellas lo atacó con un palo y le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras la otra denunciada extraía de entre sus prendas de vestir un arma blanca con la que lo atacó.

El empleado de comercio habría intentado defenderse, pero en medio del forcejeo terminó sufriendo heridas cortantes en las manos, en el abdomen y en los brazos. Al verlo ensangrentado, las mujeres se retiraron del inmueble.

El damnificado se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia penal por los delitos de lesiones y amenazas.

Fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en siete días, salvo complicaciones.

La Fiscalía dispuso una perimetral entre las partes involucradas.

agresión Cuchillo Barrio Bosco III

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web