Policiales

En Facebook vendían parte de un botín robado

La Policía analiza los perfiles.
Crédito: (Foto archivo).

Un comerciante residente en el barrio Tradición de la Capital denunció que desconocidos ingresaron a su local comercial ubicado en el barrio Cabildo de la Capital. Luego vio que sus pertenencias estaban en venta en Facebook.

Según consta en la denuncia realizada por el damnificado de 50 años en la Comisaría Comunitaria 3, el atraco se produjo días atrás en su local ubicado en Pedro Lami y Juncal. Los delincuentes robaron frutas, verduras y huevos. Además, le habían robado una luz de emergencia y una balanza, mientras que desde la caja registradora le sustrajeron 30 mil pesos.

El damnificado indicó que mientras estaba viendo su perfil en las redes sociales vio que la balanza sustraída ese día y otra, que le robaron en febrero, las vendían dos mujeres.

Ante la situación, radicó la denuncia penal y brindó información de las sospechosas, por lo que la Fiscalía dispuso que la brigada de investigaciones iniciara las pesquisas pertinentes del caso, por lo que se comenzó a analizar los perfiles de las redes sociales para poder identificar a sus propietarios y recuperar los elementos sustraídos a la víctima.

Robo Facebook Policías

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web