Policiales

En un evento religioso, un abuelo, se descompensó y falleció en el hospital

Se ordenó la autopsia del cuerpo
Crédito: (Foto archivo).

Las altas temperaturas registradas en los últimos días, terminaron siendo fatales para un feligrés que se descompensó en un evento religioso del que participaba junto a su familiar y falleció, cuando recibía asistencia médica en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Luego de la merienda, un vecino de la localidad de Sol de Mayo –departamento Capital- de 57 años, se dirigió hacia la localidad de La Puñuna –distante a unos 15 kilómetros de su hogar- para participar de una celebración en honor a San Esteban.

Se tenía previsto una misa y posteriormente, una peregrinación con la imagen del santo por el pueblo. Pero mientras pasaban las horas, el abuelo comenzó a sentir una descompensación. Era diabético e hipertenso; por lo que el calor imperante de anteayer, habría sido el principal factor que afectó a la víctima.

La víctima le manifestó a uno de sus familiares que “no se sentía bien”. Para posteriormente, desmayarse en medio del evento. De inmediato, alertaron a los efectivos de la Subcomisaría de Sol de Mayo sobre el lamentable hecho.

Los uniformados conjuntamente con un vecino de la zona, trasladaron a la víctima en un vehículo particular hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Se le realizaron los trabajos de RCP (Reanimación Cardio Vascular); por lo que fue estabilizado.

Eran aproximadamente la 0.30 de la madrugada de ayer, cuando la víctima falleció. La Fiscalía de Turno de Capital, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue, para ser sometido a una autospsia.

Muerto Autopsia Golpe de calor San Esteban

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web