El foco principal de la sesión serán las interpelaciones al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. Aunque también se citó al ministro de Economía, Luis Caputo, y al titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Roberto Silva, que decidieron no apersonarse por "cuestiones de agenda".
Fuentes parlamentarias informaron que, en caso de que también asista Cúneo Libarona, los funcionarios compartirán el tiempo de exposición asignado por el reglamento, que es de 60 minutos, con una posible extensión de 30 minutos adicionales.
El tiempo de exposición para los bloques interpelantes, que incluyen Unión por la Patria, Democracia para Siempre, Encuentro Federal, Coalición Cívica y el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad (FIT), también será compartido.
Todos los bloques tendrán la oportunidad de formular preguntas a los funcionarios, distribuyendo el tiempo según la cantidad de diputados. Tras siete a diez preguntas, los miembros del Ejecutivo responderán.