La Provincia

Esta noche presentarán la obra "Mama Antula, la peregrina"

Desde el Movimiento Familiar Cristiano de la Arquidiócesis de Santiago del Estero informaron que la obra "Mama Antula, la peregrina" fue reprogramada: se presentará hoy, a partir de las 21, en la Casa Diocesana, ubicada en Independencia 267.

"La obra presenta a nuestra Santa Mama Antula y contribuye al conocimiento de esta mujer santiagueña, que vivió en el siglo XVIII, cuya influencia superó ampliamente los límites del virreinato del Río de la Plata y que se dedicó a la propagación de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio", explicaron desde el movimiento.

En rigor, la obra está a cargo del grupo intergeneracional de teatro del programa educativo de adultos mayores de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Entradas

Quienes quieran adquirir entradas, deberán comunicarse a los números 385-4047158 o 385-6098160; o bien dirigirse a la Casa Diocesana a la hora de la función.

Mama Antula Teatro Programa educativo de adultos mayores

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web