Tendido sobre el suelo, inconsciente, fue encontrado un joven de 25 años. Había sufrido un accidente de tránsito junto a un amigo. Fue hospitalizado y a causa de las graves lesiones que sufrió, falleció.
El siniestro vial se produjo cerca de las 2.30 de la madrugada del viernes último, en la zona norte de la Capital. Por la avenida circulaba una motocicleta Honda Wave que era conducida por un joven de 26 años, residente en el barrio 8 de Abril.
Junto a él, circulaba un amigo de 25 años, también con domicilio en el populoso barrio capitalino. Mientras circulaban hacia la zona del Dulce, por causas que se investigan, los motociclistas habrían sido “tocados” por otro rodado de mayor porte, que posteriormente se dio a la fuga del sitio.
Lamentablemente, el conductor del rodado menor no pudo maniobrar. Perdió el control del rodado y derraparon. Los dos amigos sufrieron lesiones; pero fue el menor de ellos quien se habría llevado la peor parte.
Ante el arribo de los efectivos de la Comisaría Comunitaria 49, el jovencito fue encontrado malherido, inconsciente sobre el pavimento. A un costado de él, estaba su amigo intentando ayudarlo. Ambos fueron trasladados al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
Finalmente, ayer, cerca de las cuatro de la madrugada, el joven de 25 años falleció a causa de las graves lesiones que presentaba en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. Por disposición judicial, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente por disposición de la Fiscalía de Turno de la Circunscripción de Capital.