Espectáculo

Fátima Florez ninguneó a Yuyito González y dijo que no sigue enamorada de Milei

Fátima Florez se refirió a su separación de Javier Milei -confirmada públicamente por ambos en abril de este año- y a Yuyito González, con quien el presidente blanqueó su supuesto romance a los meses.

“No hubo celos de nada, terminaba de hacer la doble función, me metía en el auto y llegaba a ver a mi novio. Yo viajé a Estados Unidos sin caer de sorpresa, me parecía súper lindo verlo allá, soy muy respetuosa de los tiempos, amigos y pareja”, dijo sobre el final de su romance con el presidente.

“¿Él (Milei) cambió a partir de que fue al programa de Amalia?”, le consultó Marcela Tauro a Florez en una entrevista para el ciclo Intrusos, América TV.

A lo que la humorista reaccionó a pura ironía: “¿Quién es Amalia?”. Y la periodista le aclaró: “Yuyito”. “Perdón no sabía, desconozco el nombre”, contestó Fátima picante. “No le gustan que le digan Yuyito”, le marcó Tauro. Y ahí la entrevistada reaccionó entre risas: “¿A quien a Yuyito?”.

Sobre su vínculo con Javier Milei, remarcó: “Hemos tenido una muy linda relación, nos hemos divertido mucho, no voy a hablar más porque soy muy respetuosa, después el resto de la gente que diga lo que quiera”.

Consultada sobre si aquella entrevista en el programa de Yuyito González influyó en su separación de Milei, ella aclaró: “No, nada que ver”.

Y sobre el final dejó en claro que no está enamorada ya del presidente: “No, estoy muy enamorada, concentrada y focalizada en mi trabajo y muy conectada con Dios”. Y evitó responder si se seguía hablando con él: “Me pones nerviosa”, le dijo Fátima Florez entre risas.

Vale señalar que este no es el primer cruce que tienen ambas mediáticas, si bien antes no se habían nombrado, si se habían referido la una a la otra de manera casi despectiva en entrevistas anteriores. Por supuesto que las diferencias que sostendrían ambas tendrían que ver con la “disputa” por el amor del hombre en cuestión.

Fátima Florez Yuyito González Javier Milei

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web