La Provincia

Ferrari Urrutia brindó la charla “La fotografía como medio de expresión”

Juan Manuel Ferrari Urrutia, reconocido fotoperiodista argentino, brindó esta tarde la charla “La fotografía como medio de expresión”, en el auditorio del Centro Cultural del Bicentenario.

El evento, organizado por el Multimedio Nuevo Diario/Radio LV11, contó con la presencia de estudiantes de las carreras de Periodismo –y afines- de diversas instituciones educativas de la provincia, además de fotógrafos, interesados en la materia y público en general.

Ferrari Urrutia compartió, a través de material audiovisual, sus registros de la crisis de diciembre de 2001, el incendio y casi hundimiento del Almirante Irízar, el velorio de Diego Maradona y su cobertura en Medio Oriente luego de las invasiones estadounidenses, entre otros momentos históricos.

 

Vale mencionarse que el también docente y gestor cultural se encuentra en la ciudad Capital presentando su muestra “Salam Aleikum (La paz sea contigo)”, que se puede visitar en el complejo Juan Felipe Ibarra.

El fotógrafo, además de dar a conocer su trabajo, contestó las preguntas de los asistentes, quienes se interesaron en sus 30 años de trayectoria.

Trabajo fotoperiodístico de Juan Manuel Ferrari Urrutia en el velorio de Maradona

Juan Manuel Ferrari Urrutia Fotoperiodismo CCB - Centro Cultural Bicentenario Charla

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web