El pasado 5 de agosto, David Maximiliano Ciappino, de 35 años y del barrio Primero de Mayo (La Banda), radicó denuncia contra un sujeto que prendió fuego un local comercial de su propiedad.
Ciappino posee un local de comidas en inmediaciones de calles Amadeo Jacques y Sáenz Peña, del bandeño barrio San Martín, pero además trabaja como seguridad (en la puerta) de un boliche de la autopista Juan Domingo Perón.
Ese día, alrededor de la 0:45, mientras trabajaba en el bailable, observó que personal de seguridad (del interior del boliche) sacaba a la calle a un sujeto que había protagonizado incidentes. Momentos después, el revoltoso pretendió ingresar nuevamente, pero Ciappino se lo impidió. Ofuscado, el individuo se marchó.
Horas más tarde, el denunciante supo que alguien había prendido fuego su local comercial, y al revisar las cámaras de seguridad advirtió que un individuo había llegado al negocio en motocicleta, descendió, roció con alcohol el ingreso y prendió fuego. Las llamas llegaron al interior del local.
Esta mañana, el individuo -que permanecía prófugo desde aquel día- se entregó. Quedó aprehendido y a disposición de las autoridades. Fue identificado como Leonardo Giménez.
El video:
Prendió fuego al negocio de un empleado de seguridad que no lo dejó entrar a boliche de la autopista pic.twitter.com/C38duUMiL1
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) August 16, 2024