Policiales

Gran conmoción: Encontraron un adolescente ahorcado en una zona montuosa de Fernández

Una tragedia conmociona a la ciudad de Fernández, un adolescente de 15 años fue encontrado ahorcado en una zona montuosa de la ciudad de Fernández.

Un vecino informó a las autoridades policiales que había encontrado una persona sin vida en una zona montuosa del barrio Canalito de la mencionada ciudad, en horas del mediodía de este martes.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el hermano del occiso, quien manifestó que un vecino le habría informado el hallazgo de su hermanito sin vida. De inmediato, se dirigió al lugar del accidente y descolgó a su hermano, que se encontraba sin signos vitales. Esto lo constató personal de nosocomio local.

Se puso en conocimiento al fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes, quien se hizo presente allí y dispuso el secuestro de un teléfono celular marca Samsung, y DNI del occiso, un anillo con dibujo de una flor, una cadena con dije de crucifijo platea, una pulsera platea y un cable USB de color blanco y rojo ficha doble puerto USB. Además, dispuso el traslado del occiso a la morgue para realizar la inspección cadavérica.

Fernández Adolescente ahorcado

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web