Policiales

Grave: joven santiagueña fue subida por la fuerza a una camioneta y logró escapar

Archivo.

Alrededor de las 9.45 del pasado jueves, una joven de 23 años se presentó junto a su madre, de 56, en sede de la oficina de guardia de la División Prevención Nº 13, de Añatuya, para radicar denuncia por un grave episodio que la menor de ellas había sufrido poco antes.

Según relató la víctima, domiciliada en el barrio Campo Rosso, se dirigía hacia la zona céntrica cuando en inmediaciones de calle Gobernador Barraza y Av. Senador Villar, fue abordada por un sujeto de su mismo barrio (familiar de su esposo), quien conducía en una camioneta Ford F-100 blanca y roja.

De acuerdo con el relato de la joven, este la introdujo por la fuerza al rodado (se investiga con qué intenciones) y la muchacha logró descender prácticamente arrojándose de la camioneta, en Av. Avellaneda entre Constitución y Saavedra, luego de forcejear todo el trayecto, circunstancia en la que se golpeó la cabeza y el brazo dentro del vehículo.

Del procedimiento se hizo cargo la Comisaría Comunitaria Nº 41. El agresor fue aprehendido (por lesiones) y se le secuestró la camioneta. Lo indagarán el lunes.

Extraoficialmente, una fuente consultada reveló a Nuevo Diario: "Según el relato de la chica, el tío político la hizo subir engañándola con acercarla para que visitara a al padre de ella que está internado. Aparentemente, el hombre ya habría sido acusado en el ámbito familiar de acosar a las hermanas de esta chica y de enviarles mensajes subidos de tono".

Todo es materia de investigación de las autoridades.

Añatuya

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web