Policiales

Hace 4 días quedó libre, violó perimetral y fue otra vez aprehendido

Un individuo domiciliado en Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo, que hace cuatro días había quedado libre por incumplir medidas restrictivas, fue sorprendido en flagrante desobediencia judicial, ya que se presentó en una comisaría junto a su pareja, a la cual tenía prohibido acercarse o tener contacto, por lo que fue aprehendido por orden de la Dra. Analía Nóblega Rayó, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.

 

Denunciar a vecina

Ayer en horas de la mañana, la fiscal fue alertada que en la Comisaría Comunitaria Nº 57 se había presentado el jornalero Luis Francisco Salvatierra, quien estaba en compañía de su pareja, respecto de la cual tenía restricción de acercamiento. Manifestó a los efectivos policiales que iba a radicar denuncia contra una vecina, con la cual tiene un conflicto.

 

Ordena aprehenderlo

Tras corroborarse que era la pareja que lo había denunciado, la fiscal ordenó que Salvatierra sea aprehendido de inmediato, por haber incurrido en una nueva desobediencia judicial, en claro desmedro de las medidas que le impuso un juez, tras concederle la excarcelación luego de permanecer varios días alojado en una celda. “Las medidas judiciales deben acatarse y cumplirse, quien no lo entienda de esa manera e incurra en desobediencia deberá asumir las consecuencias”, se indicó desde fiscalía.

Desobediencia judicial

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web