Policiales

Halló a su vecino tendido en el suelo: llevaba varios días muerto

Anoche a las 21:10 se presentaron en el Destacamaneto Policial de Colonia San Juan (departamento Figueroa) Lucas Giménez, de 37 años, y Guillermo Ariel Carabajal, de 41, ambos residentes en la mencionada localidad, para informar de una presunta víctima fatal.

El primero de los mencionados relató que momentos antes se había dirigido a la vivienda de su vecino Carlos Alberto Carabajal para utilizar su horno de barro, ya que el mencionado suele prestárselo cuando lo necesita, y llamó varias veces a la puerta.

No obtuvo respuesta y decidió mirar por la rendija, momento en que advirtió que, presuntamente, el hombre estaba tendido en el suelo. En virtud de ello, fue a darle aviso a su sobrino -el segundo mencionado- y ambos acudieron a sede policial.

Personal del Destacamento, junto con la enfermera de la posta sanitaria local, se dirigieron al lugar y con autorización del sobrino, entraron a la casa. Allí, la enfermera constató que el propietario no tenía signos vitales. El cuerpo estaba en estado de descomposición, por lo que se presume que llevaba varios días muerto.

El fiscal de turno, Dr. Martín Silva, ordenó que personal de Bomberos traslade el cuerpo a la Morgue Judicial para la práctica de la correspondiente autopsia.

Muerto Colonia San Juan Departamento Figueroa

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web