Policiales

Horror en Santiago: en incidente familiar, un policía, su hijita y la suegra murieron baleados

Una increíble tragedia sacude a la ciudad de Monte Quemado, en el departamento Copo, donde hoy murieron un efectivo policial identificado como David Abalos, su hijita de un año y la exsuegra del uniformado.

Ocurrió en el barrio El Triángulo, cuando el policía fue a la casa de su ex a devolver a una de sus hijas.

Por causas que se investigan, se desencadenó una fuerte discusión entre Abalos y otros familiares de su ex, que fue escalando en violencia hasta que hubo varios disparos.

Como consecuencia del episodio, el policía, su suegra Olga Cuellar y una hijita de Abalos, de un año de edad, murieron en el acto y el exsuegro del policía -Mario Navarro- fue trasladado grave hacia el hospital Regional, de ciudad Capital.

También se encuentra en grave estado y con un balazo en el rostro la ex de Abalos, Lorena Navarro.

David Abalos, Lorena Navarro y uno de los hijos de la ex pareja.

Por otra parte, un hijo de la pareja -de 9 años- también resultó herido de bala, aunque se encuentra fuera de peligro e internado en el Cepsi, de ciudad Capital.

El sangriento hecho ocurrió aproximadamente a la 0.45 de este viernes y es investigado por el fiscal Santiago Bridoux y detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos. Por su parte, personal de Criminalística realizó las pericias de rigor.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial del hospital Independencia para que médicos forenses les realicen las correspondientes autopsias.

Policía Muerto Disparos Incidente familiar Monte Quemado

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web