Policiales

Impactante choque y vuelco en zona céntrica: madre e hija quedaron atrapadas

El C3 quedó con sus ruedas hacia arriba.

Alrededor de las 19.30 de ayer, por Olaechea, de norte a sur, circulaba un vehículo Renault Sandero que era conducido por Sarita Díaz (32 años), quien llevaba como acompañante a su hermana, Zulma Díaz, ambas domiciliadas en la calle Cornelio Saavedra del barrio 8 de Abril.

Sin embargo, al llegar a la intersección con Urquiza, una esquina sin semáforos, colisionó con un auto Citröen C3, que se movilizaba por la última arteria, de este a oeste, y era guiado por Natalia Ramos Dalale, de 44 años y residente en la avenida Roca del barrio Centro, quien llevaba como acompañante a su hija de 6.

Como consecuencia del choque, el C3 volcó y quedó con sus ruedas hacia arriba, mientras que las ocupantes quedaron atrapadas. Madre e hija fueron rescatadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Capital, ocasión en la que determinaron que la menor presentaba excoriaciones en las rodillas y su madre, golpes leves.

En tanto, Zulma, una de las ocupantes del otro rodado, también había sufrido golpes leves, por lo que las tres fueron trasladadas en dos ambulancias del Sease 107 al hospital Regional para ser asistidas. Tras las curaciones y estudios médicos, fueron dadas de alta.

El accidente es investigado por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 1 junto con los técnicos de la División Criminalística, quienes realizaron pericias para determinar cómo y por qué se produjo el choque y vuelco que generó alarma en la zona.

Choque Vuelco

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web