Policiales

Imputaron a Joaquín Cesca, a la psicóloga de Luciana Torres y a un médico forense

Tres personas fueron imputadas en las últimas horas por el caso Luciana Torres, la joven hallada muerta (ahorcada) en un departamento de calle Mitre, en el barrio Centro.

Uno de ellos es su exnovio Joaquín Cesca Castiglione, a quien la fiscal Celia Inés Mussi le imputa abandono de persona en perjuicio de la víctima.

Otro es el médico forense Julián Canllo, a quien imputan por falso testimonio. La fiscal le achaca no haber realizado él la autopsia, sino un auxiliar.

Por último, supo Nuevo Diario, también imputó a la psicóloga Ana Carolina Ruzo, a quien le endilgan no haberle hecho un tratamiento adecuado a Luciana Torres por el intento de suicidio que tuvo antes de ser hallada muerta.

Todos serán indagados este jueves 5 de junio: Canllo a las 9, la psicóloga a las 12 y Cesca a las 14 horas.

Luciana Torres Imputaciones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web