Policiales

Incendio consumió una casa donde también funcionaba un almacén

Una supuesta fuga de gas sería la causa de una explosión y consecuente incendio que consumió totalmente una precaria vivienda, donde también funcionaba un almacén.

El siniestro sucedió anteayer a la tarde en el paraje El Negrito, departamento Figueroa. La casa y el comercio pertenecían a Santiago Bustamante, de 70 años, quien tras la explosión y el voraz incendio, trató de recuperar algunas de sus pertenencias y sufrió quemaduras, por lo que fue trasladado al hospital de Bandera Bajada, donde le practicaron curaciones.

El incendio provocó la presencia del personal policial de la subcomisaría de La Invernada Norte y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Cruce. Los servidores públicos atacaron las llamas, pero no pudieron impedir que provocaran daños totales. El fuego quemó cuatro freezers, dos heladeras, mercadería, una cocina de cuatro hornallas, un ropero, un aparador, una cama, una motosierra, sillas, mesas, ropa y calzado, entre otros bienes. La impotencia también invadió a familiares y vecinos que viven en las inmediaciones.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web