Deportes

Independiente BBC jugará su primer partido ante Jujuy Básquet

La temporada 2024/25 de La Liga Argentina está a la vuelta de la esquina. Además de las ya mencionadas novedades sobre el formato, en las últimas horas se confirmó el fixture para el arranque de La Liga Apertura. Para esta edición, los 32 equipos conformarán las dos tradicionales conferencias que a su vez estarán divididas en dos zonas cada una. Cada zona de ocho elencos se desarrollará en formato todos contra todos con 14 partidos por club. Luego, los 32 equipos avanzarán a la primera etapa de cuadrangulares eliminatorios.

El partido inaugural está previsto para el domingo 13 de octubre en San Salvador de Jujuy. La flamante incorporación al certamen, Jujuy Básquet, recibirá a Independiente. La acción de la fase regular se extenderá hasta el 9 de diciembre. Luego, los clubes se reagruparán en cuadrangulares eliminatorios hasta llegar al Final Four que determinará el campeón del Apertura.

El conjunto santiagueño continuará su participación en condición de visitante el día martes 15 en Salta, mientras que el debut como local será el viernes 18 ante Villa San Martín, como lo fue en la temporada 2023/24.

Indenpendiente Básquet Liga Argentina de Básquet

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web