Policiales

Ingresaron a la casa de comerciante y se llevaron 2 millones de pesos y joyas

Una comerciante del acceso Saavedra del barrio La Florida de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, luego de regresar de su trabajo en horas de la noche, se dirigió hasta la parte trasera de la propiedad para buscar unas pertenencias que estaban adentro de su auto, ocasión en la que advirtió que el vidrio de la puerta estaba dañado.

El hecho la alertó y comenzó a realizar un relevamiento de sus bienes. Lo primero que hizo fue trasladarse hasta la habitación, donde comprobó la ausencia de una caja de zapatos con 1.500.000 pesos que estaba en un ropero. Seguidamente, advirtió que tampoco estaban los 500 mil pesos que había dejado en una mesa de luz de otro dormitorio.

Las malas noticias no terminaban. También determinó que le habían sustraído una bolsa de tela que contenían joyas de gran valor económico, entre ellas seis pulseras de oro, una pulsera con soles, una pulsera con el nombre “Micaela”, 20 anillos de oro con piedras, cadenas de oro con dijes con la letra M, cadena con dije de corazón de oro y con un diamante, cadena con dije de corazón con diamante blanco y tres pares de aros con piedras blancas, entre otros artículos preciosos.

La damnificada realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 21 y recordó que hace tres semanas, al regresar a su casa, observó que habían ingresado al garaje, aunque no advirtió la ausencia de bienes en ese momento.

La Dra. Cecilia Rímini, representante de la Unidad Fiscal Añatuya, ordenó que se diera intervención a la Sección Robos y Hurtos y se realizara un relevamiento de cámaras de seguridad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web