“Tené cuidado”, alcanzó a decirle una mujer a su novio. Frente de ella, estaba un vecino, con quien su pareja tiene diferencia, con un ladrillo en la mano. Intentó defender a su pareja y terminó sufriendo una lesión en la espalda.
La denuncia fue realizada por la damnificada de 22 años, residente en el barrio Juan Felipe Ibarra de la ciudad Capital, en la Comisaría Comunitaria 59 y comenzó a ser investigada por la Unidad Fiscal de la Capital.
Según indicó la víctima, estaba en la casa de su pareja en el barrio John Kennedy cuando, de manera imprevista, se hicieron presentes el denunciado y su familiar. De inmediato, comenzaron a mantener una discusión entre el novio de la denunciante y los agresores. Se enfrentaron a golpes de puño y puntapiés.
Los agresores estaban completamente fuera de sí, por lo que amenazaron de muerte al novio de la víctima. Luego, comenzaron a arrojar elementos contundentes. En ese momento, la víctima observó que uno de los agresores levantó un ladrillo que tenía empuñado y se acercó a la casa. Luego, lo arrojó. El elemento contundente impactó en la víctima, quien se descompensó y tuvo que ser trasladada a un centro de salud.
La damnificada sufrió lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones.
Tras su denuncia, la Fiscalía dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación, mientras se investiga el hecho.