En el marco de un operativo de control de vehículos realizado sobre Ruta Provincial N° 92, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 39 de la ciudad de Los Telares, departamento Salavina, procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta marca Honda, modelo CG Titán, de 150 centímetros cúbicos, la cual presentaba un pedido de secuestro vigente solicitado por la Policía de la Provincia de Tucumán desde 2020.
Los uniformados interceptaron el rodado que era conducido por un hombre, quien al momento del procedimiento no contaba con la documentación correspondiente para circular, tanto del vehículo como personal.
En consecuencia, los policías realizaron la verificación de la moto a través de los números de motor y cuadro, y se solicitó información a la División Planta Verificadora. De esta manera, se constató que el vehículo tenía pedido activo por robo.
Los resultados del procedimiento se informaron a la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, quien ordenó el secuestro preventivo del rodado y que se realicen todas las diligencias correspondientes, incluyendo la identificación del conductor, recepción de entrevista para establecer cómo obtuvo el vehículo y pericias del personal de Criminalística.
El vehículo fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó depositado a disposición de la Fiscalía interviniente.