Deportes

Invitan a una charla abierta sobre la historia del running

Este sábado 28 de junio a las 15 horas, se realizará el primer encuentro de la charla abierta “¿Por qué corremos?”, un espacio pensado para atletas y público en general interesado en conocer y debatir sobre la historia y el sentido del running. La cita será en el Gimnasio Los Lions, ubicado en Garibaldi N° 44, 1° piso, con entrada libre y gratuita.

El evento contará con la exposición del Técnico Superior en Actividad Física, Organización y Gestión Deportiva, Nahuel Ybañez, quien invitará a los presentes a hacer un recorrido por la evolución del atletismo y los motivos que impulsan a las personas a correr, ya sea de manera recreativa o profesional.

Además, participará como invitada especial Soledad Ybañez, atleta, profesora de Educación Física y estudiante de la Licenciatura en Nutrición, quien compartirá su experiencia personal y brindará aportes desde una mirada integral del entrenamiento y el bienestar físico.

La jornada incluirá una merienda y varias sorpresas preparadas para los asistentes. Desde la organización invitan a toda la comunidad deportiva y al público interesado a sumarse a este espacio de formación, intercambio y encuentro en torno a una de las prácticas más populares del mundo: correr.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web