Policiales

Invitó gaseosa a la prima de su amigo y este lo desmayó a golpes: perdió varios dientes

Sin dientes, golpeado y en la cama de un hospital, despertó un joven del barrio John Kennedy. Le había invitado una gaseosa a la prima de un amigo, quien reaccionó de manera violenta y le propinó una brutal paliza.

El hecho se produjo días atrás, en un local bailable ubicado en la zona oeste de la Capital. La víctima de 26 años había realizado una previa con un amigo y su padre, en su vivienda. Tras beber un par de cervezas, acudió al boliche.

En un momento fue a comprar gaseosas y, al regresar a donde estaban reunidos, encontró a su amigo bailando con su prima. El damnificado se acercó y le entregó un vaso con gaseosa a la mujer, lo que desató la furia de su amigo, quien reaccionó de manera violenta.

Le aplicó golpes de puño en el rostro y en la cabeza, y el joven se desplomó, cayendo inconsciente sobre el suelo. Tuvo que ser trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde quedó internado.

El damnificado fue examinado por el médico de guardia y quedó internado de urgencia, ya que se determinó que presentaba serias lesiones en el rostro y en la cabeza, además de que había perdido piezas dentarias.

Días después, el joven recobró la conciencia y, tras los exámenes médicos, recibió el alta. El muchacho radicó la denuncia por lesiones contra su amigo y se investiga el caso.

prima golpiza dientes Boliche

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web