Política

Javier Milei volvió a cargar contra los periodistas que lo criticaron por llegar tarde al funeral del papa Francisco

Crédito: C5N

El presidente Javier Milei volvió a atacar al periodismo luego de su viaje a Roma, donde participó de la misa exequial por la muerte del papa Francisco, y apuntó contra los medios de comunicación que habían informado que llegó tarde a la despedida a cajón abierto del féretro en la Basílica de San Pedro.

Desde su cuenta de X, expresó: “En definitiva, vale la reflexión twittera: la gente no odia lo suficiente a los periodistas” y citó un tuit del periodista Marcelo Bonelli, quien publicó una encuesta sobre la llegada tarde.

 

“Siempre peleado con los hechos. Un mentiroso patológico. No importa el tema que trate, siempre miente”, indicó respecto al periodista mencionado. Pero no fue al único que atacó, ya que también aprovechó para apuntar contra Diego Brancatelli, luego de su cruce con Estefaía Berardi. “Después te vienen los reyes de la tibieza a cuestionar las formas (la mayoría de las veces con videos de hace muchos años) para enfrentar a bestias como la del video...”, agregó, en referencia al modo que utilizó Brancatelli. La Nación + expuso a varios trolls del Gobierno, particularmente el periodista Francisco Olivera fue quien lo reveló y Milei escribió: “Periodistas mintiendo, para variar…”. También aprovechó para darle RT a un posteo de la cuenta Che Libertarian que decía: “Javier Milei despidiendo al Papa Francisco hoy en la Basílica de San Pedro. Mientras, en Argentina, periodistas ensobrados o directamente ignorantes, distribuyeron mentiras sobre la comitiva, sus horarios de llegada o hasta pusieron en duda que estuviera ahí. ¿Pedirán disculpas?”. Más tarde, volvió a la carga para afirmar que "el periodismo político, en general, se convirtió en una mezcla inmunda entre ciencia ficción y chimentos baratos de peluquería propios de un ejército de mitómanos".

 

Javier Milei aseguró que el Papa lo "perdonó" por sus exabruptos

Desde Roma, donde se encuentra para participar del funeral del Papa Francisco, el presidente Javier Milei reveló que le pidió "perdón" a Bergoglio en la última charla que mantuvo con él.

En declaraciones radiales, destacó que "le pedí perdón a Francisco cuando lo vi" y que la de este sábado será la despedida "del argentino más importante de la historia".

Con información de C5N

Milei Papa Francisco Periodistas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web