Un joven de 24 años y domiciliado en el barrio El Vinalar protagonizó ayer, alrededor de las 16.15, un choque en la Ruta 9, mientras se movilizaba en una motocicleta Honda Twister.
Impactó con una Yamaha conducida por un hombre de 39 años y del Bº Islas Malvinas, y por la colisión, ambos sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al hospital Regional, donde fueron asistidos y luego recibieron el alta médica.
Sin embargo, los rodados habían sido trasladados a sede policial para realizar la correspondiente verificación técnica y las pericias de rigor sobre los mismos.
Fue entonces cuando debajo del asiento de la Honda Twister -que conducía el joven de 24 años- hallaron envoltorios de nailon y una balanza de precisión.
Personal de Drogas Peligrosas fue convocado al lugar y, tras las pruebas de campo, se determinó que los envoltorios contenían cocaína, con un peso de 10,16 gramos, y marihuana, con un total de 210,5 gramos.
El fiscal de Narcomenudeo, Dr. José Piña, ordenó abrir una investigación, y el mismo temperamento a seguir dispuso el fiscal de Delitos Comunes, Dr. Rubén Alfonzo.