Policiales

Jubilada detectó una transferencia de $ 230 mil a una cuenta desconocida

Una jubilada de apellido Zamudio (64 años), domiciliada en la localidad de El Cuadrado, se trasladó ayer a una entidad bancaria de Los Juríes, departamento General Taboada, y solicitó un informe sobre los últimos movimientos de su cuenta de ahorro para determinar cuánto de dinero tenía.

Tras realizar ese trámite, la mujer develó que desde su cuenta bancaria habían realizado una transferencia de 230 mil pesos que no había concretado ni autorizado. El destinatario del dinero es una cuenta que está a nombre de una mujer, a quien no conoce.

Luego de detectar la estafa, la damnificada se trasladó hasta la Comisaría Comunitaria Nº 48, donde realizó la denuncia para que se investigara el hecho delictivo. La mujer indicó que ninguna otra persona manipuló su tarjeta de débito ni brindó información personal ni telefónica de su cuenta bancaria.

Personal dependiente del Departamento de Delitos Económicos iniciará una investigación por orden de la representante de la Unidad Fiscal de Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero. Los especialistas analizarán los datos informáticos del caso.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web