Matías Kabalin, mediocampista de Mitre, analizó la goleada conseguida sobre Agropecuario y la gran levantada que tuvo el equipo en la Primera Nacional.
"Se ganó un partido muy importante. Siempre es clave volver a ganar. Si bien veníamos sumando con dos empates anteriores, queríamos los tres puntos. Sabemos lo importante que es mantenerse cerca de los reducidos. Es un torneo largo, todavía falta mucho, pero estamos contentos por conseguir un nuevo triunfo en casa y que se dé de manera abultada es muy importante para nosotros", dijo en primer término el exjugador de Santamarina de Tandil y San Martín de Tucumán.
"Costó un poco al principio, especialmente en el primer tiempo, donde nos cobran un penal en contra. Gracias a Dios, 'Lucho' (por el arquero Jachfe) lo atajó, pudimos encontrar los espacios y eso nos ayudó para conseguir los tres puntos. Mitre juega bien, siempre intenta y tiene mucha garra".
Por último, comentó: "Te diría que no cambió nada en el equipo, seguimos convencidos. Obviamente que los resultados no nos estaban ayudando, sufrimos cuatro derrotas seguidas, pero el grupo siempre estuvo unido. Todos tiramos para adelante, estuvimos fuertes y eso hace que hoy estemos teniendo esta racha positiva".