Lifetime presenta a partir de hoy a las 22 las dos temporadas de la aclamada comedia de humor negro “Why Women Kill”, con fascinantes historias y complejos personajes, los que cautivarán a la audiencia latinoamericana desde el primer momento.
Esta producción, creada y producida por Marc Cherry, explora de forma innovadora las vidas de mujeres de diferentes décadas que enfrentan desafíos en sus matrimonios, revelando cómo la traición y el desamor pueden llevar a decisiones fatales.
La serie cuenta con un gran elenco integrado por Lucy Liu, Ginnifer Goodwin, Kirby Howell-Baptiste, Allison Tolman, Lana Parrilla, B.K. Cannon, Nick Frost, Matthew Daddario y Jordane Christie, entre otros.
“Why Women Kill” es una serie que en sus dos temporadas de diez episodios cada una presenta argumentos completamente diferentes y que exploran la complejidad de las relaciones humanas con historias que reflejan las luchas y aspiraciones de las mujeres a lo largo del tiempo.
Cada episodio ofrecerá a la audiencia de Lifetime una mezcla de humor negro, drama y giros inesperados, haciendo que los espectadores se cuestionen hasta dónde es posible llegar por amor y venganza.
La primera temporada de “Why Women Kill” es un drama cómico que detalla las vidas de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: un ama de casa en los años 60, una mujer de la alta sociedad en los 80 y una abogada en 2019, quienes viven en la misma mansión de Pasadena a lo largo de estas décadas.
A pesar de vivir en diferentes épocas, las tres mujeres comparten una lucha común: enfrentar la infidelidad en sus matrimonios y la búsqueda de la felicidad en relaciones que rápidamente se desmoronan.
La segunda temporada se estrena el lunes 21 de este mes y presenta un nuevo elenco, con historias ambientadas en 1949 que se entrelazan. Cada una de estas historias explora el significado de la belleza, las verdades ocultas tras las fachadas que las personas muestran al mundo, el impacto de ser ignorada y pasada por alto por la sociedad, y, en última instancia, hasta dónde estará dispuesta a llegar una mujer para encontrar su sentido de pertenencia.