La Provincia

La Comuna de Frías se adhiere al pago del bono del Día del Trabajador

Autoridades de la Municipalidad de Frías (Choya) anunciaron que el Municipio otorgará un bono extraordinario de $ 500.000 a los obreros y empleados municipales de planta permanente, en adhesión al anuncio realizado por el gobernador de la Provincia.

En conferencia de prensa brindada en el palacio municipal detallaron: "El bono será percibido por todos los trabajadores de planta permanente y jornaleros, y también por el personal de los organismos descentralizados como el Concejo Deliberante, la Defensoría del Pueblo y el Tribunal de Cuentas".

"Los empleados contratados con aportes, tanto del Municipio como de los organismos descentralizados, recibirán un bono de $ 300.000. En tanto, aquellos contratados sin aportes percibirán un bono de $ 40.000", explicaron.

"Este esfuerzo económico representa un compromiso del Municipio con el bienestar de sus trabajadores, en línea con las políticas implementadas por el Ejecutivo provincial", cerraron.

La Comuna de Choya abonará el pago extra

La Comisión Municipal de Choya, departamento homónimo, hará efectivo el bono que fue recientemente anunciado por el Gobierno provincial.

Mañana se realizará el pago de $ 500.000 a empleados de planta permanente de la Comuna, y se abonará una suma proporcional a los operarios contratados.

"Este compromiso lo podemos llevar adelante gracias al apoyo del gobernador de la Provincia, Dr. Zamora", señalaron desde la Comuna.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web