Especiales

La comunidad educativa del Jardín Nº 890 "Barquito" celebró el Día de la Independencia

Hay fechas que en los jardines de infantes, como en otras instituciones educativas, se esperan con entusiasmo porque se festejan con mucha alegría y felicidad, poniendo de manifiesto un sentimiento patriótico muy fuerte. Tal es el caso del festejo de los 208 años de la Independencia de la Patria.

Toda la comunidad educativa, padres y alumnos del Jardín 890 "Barquito", del Bº Juan Díaz de Solís, se reunieron hoy para recordar la Declaración de la Independencia a través de una muestra pedagógica, donde los alumnos junto a sus familias, mostraron las costumbres, comidas y bailes de la época.

Además, realizaron una caminata por zona de calles Independencia y Libertad, acompañados por instituciones con las cuales trabajan en red, cómo el CAPS Nstra. Sra. De San Nicolás, Seccional 11ª de la Policía de la Provincia y artistas de gran trayectoria y renombre que los representan, como el bailarín Juan Saavedra y su esposa Sandra Farías, junto con la murga "Los Dueños del Ritmo", que "repartieron souvenires patrios con mensajes de justicia, fraternidad, unión, solidaridad, comprensión, diálogo y responsabilidad, que seguramente florecerán y nuestros pequeños tendrán el país que se merecen", dijeron desde el jardín.

Día de la Independencia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web