Policiales

La juzgarán por usurpación y hurto en perjuicio de quien le alquilaba

Una mujer acusada de usurpación de propiedad y hurto simple será enjuiciada, porque la jueza Sara Harón elevó a esa instancia la causa que se sustanció en su contra.

Tal medida fue solicitada por el fiscal Martín Silva y recayó en Zulema Inés Mulki, quien en febrero de 2022 ordenó sacar los bienes del denunciante de la oficina que le alquilaba, para luego cambiar la cerradura que tenía colocada y también de la entrada común del edificio, con el fin de excluir a la víctima del departamento y volver a tener la posesión del mismo.

Todo ello habría ocurrido mientras el inquilino no estaba en el lugar y pese a existir un contrato vigente.

La parte acusadora sostiene que -a través de sus empleados- la inculpada se apoderó de 300 mil pesos que tenía guardado el damnificado en los cajones de los escritorios, y también de un aire acondicionado instalado en la oficina que alquilaba.

El representante del Ministerio Público Fiscal detalló las diversas evidencias con las que cuenta -incorporadas al legajo- y solicitó la elevación a juicio de la causa.

Las querellantes Luciana Montino y Natalia Juárez se adhirieron y la defensa se opuso a las evidencias presentadas por la Fiscalía, solicitando sobreseer a la acusada.

usurpación de propiedad hurto simple inquilino

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web