El segundo día de pruebas libres de motos en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo estuvo marcado por la lluvia, que se convirtió en el gran protagonista de la jornada. A pesar de las condiciones climáticas adversas, los pilotos pudieron salir a pista y girar.
A pesar de la gran cantidad de agua caída, el circuito estuvo en excelentes condiciones, lo que permitió a los pilotos que contaban con neumáticos de lluvia salir a girar con normalidad. En este sentido, la lluvia añadió un elemento de desafío y emoción a la jornada, ya que los pilotos debieron adaptarse a las condiciones cambiantes de la pista.
Distintos objetivos para los pilotos
Algunos pilotos, especialmente los profesionales, aprovecharon la oportunidad para poner a punto sus motos y buscar la mejor configuración para la competencia anual del Campeonato Argentino de Velocidad; otros, en cambio, simplemente disfrutaron del placer de girar en el circuito bajo la lluvia, aprovechando la oportunidad para probar y experimentar con sus máquinas.
Mañana a las 10 comenzará la actividad en el circuito para cerrar la primera edición del 2025 de las pruebas libres de motos.