Una profesional de la salud que fue a dejar medicamentos a uno de sus pacientes fue víctima de delincuentes, que violentaron una de las puertas de su automóvil y le robaron dinero —dólares y pesos argentinos— y joyas de oro y diamantes.
La denuncia fue realizada por una médica de 71 años residente en la localidad de El Zanjón (departamento Capital) en la Comisaría Comunitaria Nº 3 y el caso comenzó a ser investigado por la Fiscalía de la Circunscripción Capital.
Según se conoció, el hecho se produjo días atrás cuando la médica llegó en su automóvil a una vivienda ubicada en el barrio Juramento. Estacionó su rodado y descendió a dejar la medicación para su paciente.
Se habría demorado unos cinco minutos en el inmueble, dándole las indicaciones a su paciente. Al salir, cuando intentó abrir una de las puertas traseras se percató de que estaba violentada. Además, le faltaba una cartera en la que tenía tarjetas de crédito y débito, su documento de identidad, documentación de su auto y de conducir, una billetera con 300 dólares, 140.000 pesos, un destornillador automático, cinco anillos de oro con mini diamantes y un reloj de marca suiza. Además, le sustrajeron un maletín en el que tenía dos computadoras, un equipo de electro-acupuntura, un iridoscopio y su agenda médica.
Tras la denuncia, el caso comenzó a ser investigado por los efectivos de la División Policía Científica, que realizaron los trabajos de fotografía y planimetrías.
Mientras que se analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del hecho para ubicar a los ladrones.