Espectáculo

Lautaro Pellene dará un taller intensivo de guitarra y otro de composición e improvisación

Lautaro Pellene Simón, notable músico santiagueño radicado desde hace algunos años en México, llegó hace unos días a Santiago del Estero para visitar a la familia y compartir un poco de lo mucho que sabe con sus pares locales.

Esta semana viajó desde Santiago hacia Paraguay junto a otros dos grandes artistas de la "Madre de Ciudades", Mariano "Cone" Sarquiz y Emmanuel "Chala" Cardozo, donde brindaron un taller / encuentro en la ciudad de Concordia.

Ahora, el próximo sábado 16 y domingo 17 de noviembre, Lautaro Pellene dará dos talleres intensivos en Santiago; el primero de ellos sobre guitarra y el segundo acerca de composición e improvisación.

Ambos tienen una duración de 2 horas y media y comenzarán a las 18.30, en el Espacio Sat Nam, de calle Urquiza 114 (1º "A").

Cada uno tendrá un costo de $15 mil y con una "promo" de los dos por $25 mil. Por inscripciones, escribir por mail a laupellene@gmail.com o contactar por teléfono al 3854991413 (Sat Nam).

 

En qué consistirá el taller de guitarra

En qué consistirá el taller de composición e improvisación

Lautaro Pellene Taller intensivo Guitarra Composición Improvisación

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web