Policiales

Le propinó dos cuchilladas y golpeó a un ciclista para robarle sus pertenencias

La víctima radicó la denuncia penal.
Crédito: (Foto archivo).

“Dame todo”, fue la advertencia que un delincuente le realizó a un ciclista. La víctima intentó evitar el asalto y terminó sufriendo una brutal paliza. Tenía heridas de arma blanca, por lo que fue hospitalizado de urgencia.

Era aproximadamente la una de la madrugada de anteayer, cuando un joven de apellido Serrano, de 24 años y residente en el barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital, circulaba a bordo de una bicicleta desde el hipódromo 27 de Abril hacia la ciudad de La Banda.

De acuerdo con lo manifestado por el damnificado en la denuncia realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 15, circulaba por la pasarela del puente. Estaba a mitad del Carretero, cuando fue abordado por un desconocido que salió de una zona de poca iluminación.

El delincuente se cruzó en su camino y extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, con la que comenzó a amenazarlo de muerte, mientras le exigía la entrega de sus pertenencias.

El damnificado intentó evitar la sustracción de sus bienes, por lo que enfrentó al sospechoso. Mientras que este, decidido a llevarse lo que sea, comenzó a agredirlo físicamente. Le propinó golpes de puño en el rostro y en la cabeza, para luego acuchillarlo en el brazo izquierdo y en la zona del omóplato. Le causó lesiones de consideración. Posteriormente, logró robarle una bicicleta rodado 29 azul, un celular y la billetera. Luego, le delincuente escapó del sitio por la parte baja del puente Carretero. Mientras que el lesionado, malherido, tuvo que caminar para pedir ayuda.

El damnificado se dirigió a una garita policial, donde le contó a los policías lo sucedido. Fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde se le realizaron las curaciones pertinentes.

Mientras que la denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 15, que inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho.

Los profesionales de la salud indicaron que el damnificado presentaba lesiones punzocortantes que afortunadamente no revestían gravedad para su salud, por lo que el médico de Sanidad Policial que lo examinó le diagnosticó lesiones curables en quince días, salvo complicaciones.

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Banda y Robles, que dispuso que se analizaran las videos de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones con el fin de identificar al presunto autor del ataque.

Se dio intervención a la Sección Robos y Hurtos de Banda.

Asalto Policías Cuchillo Lesionado ciclista

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web