El atleta santiagueño Lissandro Villa, de la Escuela de Taekwon-Do Zenkido del Máster Esteban Bolañez, tuvo una sobresaliente participación en la última edición de la Copa Martín Miguel de Güemes en Salta, que le permitió sumar competencia de cara al Mundial Italia 2025 de esta disciplina deportiva.
Villa, joven promesa santiagueña del taekwondo, se destacó durante el evento deportivo desarrollado en la vecina provincia, que reunió a una gran cantidad de deportistas y amantes del arte marcial, donde demostraron su pasión y dedicación.
En ese marco, el deportista brilló en las diferentes modalidades. Sus actuaciones no solo reflejan su talento, sino también la importancia de competir como una vía para crecer y desarrollarse tanto personal como profesionalmente.
Cabe señalar que el circuito de competencias sirve como preparación para el próximo desafío mayor de la Escuela Zenkido, donde además de Lisandro Villa, también estarán presentes los atletas Damián Giménez y los entrenadores Esteban Bolañez y María del Huerto Sosa en el próximo Campeonato del Mundo Italia 2025, representando los colores provinciales y nacionales.