Un sujeto residente en el barrio Ejército Argentino de la Capital fue apresado luego de que sustrajera una ventana desde la propiedad de un vecino del barrio Alberdi. Se le secuestró una “barreta”.
El procedimiento fue realizado de manera conjunta entre los efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 2 y del USAR (Unidad de Situaciones de Alto Riesgo), cuando realizaban recorridos preventivos por Arsenio Salazar y Ricardo Rojas, cerca de la una de la madrugada de ayer.
Los efectivos divisaron a un sujeto que trasladaba una ventana. Lo interceptaron y el sospechoso, de 26 años, indicó que “había encontrado la abertura tirada en la basura”. Los uniformados lo identificado y luego lo requisaron. Entre sus prendas de vestir tenía una barreta de metal en forma de “L”, la cual indicó que también la había encontrado.
En ese momento se hizo presente en el lugar un vecino del barrio Alberdi de 57 años, quien indicó que minutos antes desconocidos le habían sustraído tres ventanas desde su vivienda. Tras la situación, reconoció la abertura que trasladaba el sospechoso como suya y lo denunció penalmente en la sede de la Comisaría Comunitaria N° 2.
El sospechoso fue apresado y alojado en sede policial, por orden de la Fiscalía de turno de la Capital.