Policiales

Macabro hallazgo: fue a ver a su sobrino y lo encontró muerto en su habitación

Un joven de 23 años fue encontrado sin vida durante la tarde del miércoles en una habitación de un inquilinato ubicado en la calle Lolita Medrano, en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Humahuaca. La policía investiga las causas del deceso.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:15, cuando efectivos de la Seccional 15 recibieron un aviso sobre la presencia de una persona sin signos vitales en el interior del inmueble. Según informaron fuentes policiales, el lugar funciona como inquilinato y es propiedad de una mujer de 50 años.

El hombre que realizó el llamado relató que fue a visitar a su sobrino y lo encontró tendido boca abajo sobre la cama, ya sin vida. Además, indicó que la última vez que habían tenido contacto fue hace dos días, cuando asistieron juntos a un cumpleaños. También aseguró haberlo visto el día anterior en su habitación, escuchando música.

Tras el hecho, se ordenaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias y causas del fallecimiento. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

Jujuy Suicidio

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web