Policiales

Madre e hija chocaron a un hombre armado que murió camino al hospital

Alrededor de las 20.40 de anoche, personal de la Comisaría 41ª de Añatuya (Dpto. Taboada) fue alertado sobre un accidente de tránsito grave en Ruta Provincial Nº 21, a la altura del paraje Vinal Esquina, hacia donde se dirigeron de inmediato los efectivos.

Al llegar hallaron a un hombre mayor tendido en el suelo junto a una Motomel Blitz de 110 c.c. y se entrevistaron con una mujer identificada como Sonia del Carmen Ortiz, de 46 años y residente en Vinal Esquina.

La Motomel Blitz del fallecido.
Esta relató que circulaba en su Corven de 150 c.c. en compañía de su hija de 20 años, y que a unos 5 Km de Añatuya embistió al otro rodado, en el que se encontraba el hombre estacionado en la banquina.

Este fue identificado como Omar Subelza, de 63 años y domiciliado en Av. España, de Añatuya, quien pese a que tenía el casco colocado, sufrió lesiones se gravedad.

El rodado en que viajaban Ortiz y su hija.
En ambulancia, los conductores fueron trasladados al hospital local, donde fueron constatadas las lesiones de ambos. Para sorpresa de los médicos, a Subelza le hallaron un arma de fuego -tipo revólver- en la cintura.

Por su estado, a las 22.15 se decidió derivarlo al hospital Regional de ciudad Capital, aunque a las 22.45, el hijo de Subelza se comunicó vía telefónica para informar que su padre había fallecido mientras viajaban en la ambulancia, poco antes de llegar a Herrera.

La fiscal Alejandra Sobrero ordenó que trabaje Criminalística, extracción de sangre a ambos conductores y que el cuerpo de Subelza sea trasladado a la morgue judicial para la práctica de la correspondiente autopsia.

Choque Muerto Ruta Provincial 21 Añatuya Vinal Esquina

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web