Deportes

Maher Carrizo: “Es un sueño para mí y estoy disfrutando al máximo de este momento”

El santiagueño Maher Carrizo tiene 18 años, es delantero, juega en Vélez y en la noche del viernes tuvo su bautismo de fuego en la Primera del “fortín”, en el partido por Copa Argentina ante San Lorenzo.

El juvenil, surgido de las divisiones inferiores de Sarmiento de La Banda, de la mano de René “Pinino” Ruiz, anotó el tercer gol de su equipo, el que aseguró la victoria ante el “ciclón”.

Carrizo “explotó” futbolísticamente hablando en el último tiempo. Recientemente fue campeón de la Copa Proyección con Vélez, además de máximo goleador de todo el torneo con 10 conquistas. Luego viajó con el Sub-20 argentino (dirigido por Diego Placente) a jugar el torneo de L’Alcudia, donde fue subcampeón, anotó dos goles y fue elegido el mejor jugador del campeonato. Y ahora esto, su debut, el gol, el triunfo. Sin lugar a dudas se trata de uno de los futbolistas con mayor futuro en todo el fútbol argentino.

“Muy feliz por todo lo que estoy viviendo. Estoy disfrutando al máximo. En el último tiempo me pasaron cosas muy lindas y las quiero disfrutar con mi familia, con mi vieja, que siempre está conmigo, y también con mi abuelo. Feliz por el gol, por el debut y por el triunfo del equipo, que avanzó una nueva fase en la Copa Argentina”, le dijo Maher Carrizo a Mundo Vélez.

El debut

Con respecto a cómo vivió el debut, Maher Carrizo indicó: “Sabía que en algún momento se me podía dar, pero estaba tranquilo. Cuando el DT (Gustavo Quinteros) me llamó para entrar, lo tomé con naturalidad, como siempre. Me pidió que haga lo que sé, que juegue y corra a todos ahí arriba. Por suerte se me dio el gol para asegurar la victoria. Fue una gran jugada de ‘Mati’ (Pellegrini), yo solo tuve que patear al arco y por suerte entró”, dijo el santiagueño.

“Tanto el cuerpo técnico como mis compañeros me brindaron toda la confianza para que yo pueda entrar al campo de juego y dar lo mejor de mí. Luego en el vestuario me felicitaron todos. Como dije, estoy muy feliz por todo lo que me está pasando”.

Cuando se le consultó cómo sigue todo a partir de ahora, Maher manifestó: “Siempre humilde, a seguir trabajando y mejorando. A seguir escuchando y aprendiendo de los chicos más grandes que hay en el plantel. Aquí de delanteros centro tenemos a Brian (Romero), Michael (Santos) y todos me aconsejan y quieren lo mejor para mí. Yo escucho atentamente no solo de ellos, sino también de otros compañeros y del cuerpo técnico”, acotó.

En el final de la charla con Mundo Vélez, Maher Carrizo sentenció: “Esto es un sueño para mí. Si bien trabajé muchísimo para llegar a este momento, ahora se viene lo más difícil, que es sostenerse en este lugar. Hice muchos sacrificios, de muy chico me vine a Buenos Aires y Vélez, que es mi segunda casa, me abrió sus puertas y me contuvo de la mejor manera. Ahora a seguir por este camino, como dije antes, trabajando con muchísima humildad”, sentenció.

Maher Carrizo Vélez Sársfield

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web